Golf Sant Vicenç

Golf-Sant-Vicenc-abonado-03.jpg
 
 

EL CLUB DE GOLF SANT VICENÇ DE MONTALT ...
 

está situado en una zona única con una climatología excepcional para jugar al golf. Paisajes de gran belleza, con maravillosas vistas al mar y montaña. Climatología mediterránea, suave y agradable para disfrutar del golf durante todo el año. La orografía del terreno permite disfrutar de un recorrido muy agradable y variado, y ofrece al jugador la posibilidad de experimentar el verdadero placer de jugar al golf.

Campo de 18 hoyos en un clima único e inigualable para disfrutar del juego todo el año. Acuerdos y colaboraciones con más de 50 clubes de toda España. Golf Sant Vicenç de Montalt se encuentra a cinco minutos del Puerto de Arenys y a tan sólo 34 km de la costa de Barcelona.

Para que el campo de golf es un escenario ideal no sólo para practicar deporte y disminuir el estrés, sino también para potenciar las relaciones con los clientes, proveedores, directivos, etc. y concretar o cerrar sus tratos comerciales. Porque, ponemos a tu disposición los mejores recursos de nuestro Club para tus actividades de promoción, RRPP, RSC, actividades deportivas, reuniones, formación ...