EN AVION, EN COCHE, EN TREN, E INCLUSO EN BARCO! TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE SON BUENOS PARA LLEGAR A BARCELONA ...

WIKI_SBA73_CC.jpg

Barcelona es una ciudad de contrastes. No es demasiado grande en comparación con otras capitales, pero es dinámicA e internacional, silenciosA pero también muy activA. Tiene todo para complacer: hermosa arquitectura, eventos culturales, el mar ...

¿Qué estás listo para visitar Barcelona? Con los itinerarios temáticos que te proponemos, podrás seguir la historia de la ciudad desde su época de colonia romana hasta su actual carácter moderno, sin olvidar la huella que dejaron en ella grandes genios del arte y de la cultura. Si vienes a Barcelona por primera vez, te sugerimos que la descubras desde el Barcelona Bus Turístic, la mejor manera de ver todos los monumentos y lugares de interés, de una manera rápida y conveniente.

BarcelonaBusTurístic-T24c.jpg

La ciudad en la palma de su mano y olvide los mapas, folletos, volantes y cualquier tipo de información que acumule cuando viaje es un placer. Para vivir la ciudad con "clics", Barcelona tiene aplicaciones y más de 600 puntos wifi, repartidos por toda la ciudad, para que puedas conectarte.

Barcelona cuenta con varias oficinas de información turística, ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad. Turisme de Barcelona está a tu disposición para guiarte donde sea que estés y para ofrecerte productos y servicios turísticos que te ayuden a descubrir la ciudad.

¿Quién dijo que las bicicletas estaban reservadas para el verano? En Barcelona, e usan todo el año. También es una de las maneras más divertidas de visitar la ciudad al aire libre, con amigos, en familia o solo.

Y DESCUBRE TODA CATALUNYA!